Acerca de

¿Quienes somos?

La Cámara de la Industria de Transformación es una institución autónoma conformada por industriales, líder en representación e interesada en el impulso de sectores estratégicos, productividad, alianzas estratégicas, integración de cadenas productivas y proveeduría global.

Conformamos junto con las 78 delegaciones CANACINTRA en todo el país, el principal foro para manifestar las ideas de los empresarios, posicionándonos como la más grande organización de la industria en México y uno de los organismos empresariales más importantes de América Latina.

Sé uno de los 512 afiliados Zacatecanos y disfruta de nuestros beneficios y servicios.

Misión

Representar, defender y promover, los intereses de los socios y del sector industrialde Zacatecas, influyendo eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad.

Visión

Ser la cámara industrial líder con posicionamiento de propuestas ante los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo, y un referente en el diseño de políticas públicas y responsabilidad social empresarial, con fortalezas fincadas en vinculación, inteligencia y desarrollo empresarial nacional.

Sectores industriales

Industria química y paraquímica

Industrial metal – mecánico

Industrial de bienes de capital

Industrias diversas

Industrial de alimentos, bebidas y tabaco

Industriales técnicos de servicios

Fabricantes de productos y materiales para la construcción

Industria elaboradora de artículos de papel, cartón y de escritorio

Industrial mueblero

Industrial automotriz

Industrial médico

Industrial de tecnología informática y comunicaciones

Industrial de economía verde

Afiliate a CANACINTRA ZACATECAS

¡SI QUIERO!