Afiliaciones

Afiliados

Te invitamos a ser parte del Organismo Empresarial con mayor cobertura a nivel nacional con 78 Delegaciones y con representatividad en 13 Sectores y 102 Ramas Industriales.

Ejecutiva de Afiliaciones y Cobros
Lic. María Elena Silva Ramírez
Tel: 92 136 19/ 92 337 84
Ext. 104
[email protected]

¿Quién puede afiliarse?

De acuerdo a nuestros Estatutos vigentes, serán afiliados todas aquellas empresas, ya sea personas físicas o morales que expresen su voluntad de afiliarse.

Categoría de Afiliado

AFILIADO ACTIVO

AFILIADO ACTIVO

Serán aquellas Empresas, ya sean personas físicas o morales, que al realizar actividades empresariales en los giros y circunscripción autorizados a CANACINTRA, paguen anualmente sus cuotas de afiliación.

AFILIADO INCORPORADO

AFILIADO INCORPORADO

Serán aquellas Empresas, ya sean personas físicas o morales, que al estar fuera de la circunscripción o giro de la Cámara se inscriben en ella a fin de utilizar sus servicios o ayudar a su desarrollo y efectúen el pago de la cuota anual que al efecto fije el Consejo Directivo.

AFILIADO HONORARIO COOPERADOR

AFILIADO HONORARIO COOPERADOR

Son aquellas personas Físicas o Morales, que siendo o sin ser Sociedades Mercantiles, deseen utilizar los servicios de la Cámara o ayudar a las labores de ésta y paguen voluntariamente. Al efecto presentarán una solicitud a la Cámara para su admisión y pagarán la cuota anual que fije el Consejo Directivo.

Quiero información

[submit "Enviar"]

Renta de Salas Ejecutivas en CANACINTRA Zacatecas