COMITÉ DE VINCULACIÓN EDUCATIVA

COMITÉ DE VINCULACIÓN EDUCATIVA


TITULAR DE LA COMISIÓN

M. en A. SUANA RAMIRÉZ FEMAT

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales, conformado por rectores, directores y coordinadores de vinculación de diferentes instituciones de nivel superior, así como de empresarios afiliados a Canacintra que unimos el potencial con el que contamos, tanto en capital humano, infraestructura y equipamiento para resolver retos y ayudar a la formación de profesionales competitivos de acuerdo a las necesidades actuales y generación de empleo.

¿QUÉ HACEMOS?

Atendiendo al antecedente de que los mejores logras económicos y sociales, son y han sido posibles a partir de la alianza entre el sector educativo y el sector empresarial, el Comité tiene como misión aprovechar uno de los puntos de coincidencia, que es EL COMPROMISO CON LA SOCIEDAD, y buscar en conjunto, las mejores herramientas e instrumentos que a largo plazo permitan que ésta vinculación sea altamente productiva y refleje beneficio para todos los involucrados y la sociedad en su conjunto.

¿QUÉ LOGRAMOS CON ESTE COMITÉ?

  1. Las empresas tendrán la oportunidad de crecer su capacidad de:
  • Generación de empleos
  • Ser fuente de formación de futuros profesionales, directamente en el campo 
  • Demanda de servicios y productos fuente de sus centros de investigación/talleres/laboratorios 
  1. El desarrollo de convenios con un enfoque altamente productivo, basado en el amplio conocimiento de las capacidades y necesidades de ambos sectores.
  2. Proyectos conjuntos academia-empresa.

Afiliate a CANACINTRA ZACATECAS

¡SI QUIERO!